Soluciones De Ti

Ofrecemos a los clientes empresariales una variedad de opciones a medida para que integren nuestros servicios en su sitio web. Por ejemplo:

Integre Nuestra Plataforma A Su Sitio Web

Los clientes pueden pagar en una divisa extranjera mediante una transacción en línea en la página segura de RationalFX. Nos encargaremos de la conversión de divisas y garantizaremos el mejor tipo de cambio. Esta opción es popular entre los hoteles para facilitar los pagos internacionales a sus clientes y entre las universidades que quieren ayudar a sus estudiantes a beneficiarse del mejor tipo de cambio. También tiene la opción de poner la marca con su identidad a nuestra plataforma.

Crear Marcas Blancas

Reproduzca nuestra plataforma con el logotipo de su empresa y sus colores. Promocione este nuevo servicio como un recurso valioso y una extensión de su marca mientras nosotros nos encargamos de procesar los pagos. Compartiremos los ingresos con usted de forma convenida.

Integre Nuestra Plataforma Con Nuestro Software De Pagos

Es una solución perfecta si tiene su propia interfaz de usuario para transacciones en divisas de valor similar, pero necesita un sistema especializado potente para otras divisas. Procesaremos los pagos de forma fiable y eficiente bajo el nombre de su empresa.

Ventajas De La Integración Con Rational Fx:

  • Tipos de cambio accesibles: podemos integrar un convertidor de divisas en su sitio web.
  • Pagos más sencillos: podemos procesar los pagos para su empresa por medio de una interfaz de programación de aplicaciones (API).
  • Contabilidad perfectamente integrada: nuestros productos pueden integrarse a su software de contabilidad.
  • Recibir fondos fácilmente: podemos abrir una cuenta bancaria específica para que reciba fondos en divisas extranjeras.
  • Gestión de beneficiarios: podemos gestionar sus beneficiarios y procesar los pagos que reciben.
  • Pagos en bloque: cargue todos sus beneficiarios y las instrucciones de pago por medio de un archivo Excel o una API para no tener que realizar numerosos pagos uno por uno.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros para analizar sus requerimientos.

No dude en contactar con nosotros.