Servicio Premier

Su Servico De Consultoría Exclusivo

Nuestro servicio de transacciones de divisas de alta gama Premier es para clientes particulares con un elevado patrimonio.

Tanto si compra una villa en Miami, importa una obra de arte o alquila un jet privado o yate en el extranjero, como si paga tasas escolares en el extranjero, el servicio Premier cubre todas sus necesidades de cambio de divisas extranjeras.

El gestor de su cuenta Premier estará disponible para proporcionarle un servicio de asesoría con conocimientos especializados y los estándares más altos de servicio. Se explicará todo de forma detallada, paso a paso.

Plenamente Regulados

Personalizaremos su cuenta para cumplir sus requisitos FX específicos y ayudarle a evitar las fluctuaciones del mercado. Actuaremos como sus ojos en el mercado para garantizar que siempre obtiene el mejor tipo de cambio de divisas.

Estamos plenamente autorizados por la FCA (Autoridad de Servicios Financieros) del Reino Unido y registrados en la HMCE (Servicio de Aduanas e Impuestos Especiales) en cumplimiento con la normativa contra el blanqueo de dinero.

Servicio En Todo El Mundo

Ofrecemos un proceso sencillo, directo y seguro con pagos en el mismo día en cualquier lugar del mundo.

Visite el sitio web Premier aquí