Organizaciones Benéficas Que Apoyamos

Retribuir a la comunidad

Orgullosos de patrocinar la organización benéfica Prince’s Trust

Somos patrocinadores de Prince’s Trust desde 2012.

La organización benéfica desarrolla programas para impulsar que los jóvenes se hagan responsables de sí mismos. Les ayudan a construir el proyecto de vida que ellos eligen, en vez del proyecto en el que podrían acabar.

Cerca de uno de cada cinco jóvenes en el Reino unido no trabaja ni estudia. El desempleo juvenil le cuesta a la economía británica 10 millones de libras (casi 13,5 millones de euros) diarios en pérdida de productividad, mientras que la delincuencia juvenil cuesta mil millones de libras (unos 1342 millones de euros) cada año.

The Prince’s Trust ofrece a los jóvenes apoyo práctico y financiero, les ayuda desarrollar las capacidades clave, la confianza y la motivación para construir un futuro mejor.

Orgullosos de patrocinar la C. B. F. W.

La Cherie Blair Foundation for Women cree en un mundo donde las mujeres tengan las mismas oportunidades, así como la capacidad, la confianza y el capital para establecer y desarrollar negocios.

Las mujeres que son independientes económicamente tienen un mayor control sobre sus vidas y las de sus hijos, además de una voz más influyente para combatir la injusticia y la discriminación.

Rajesh Agrawal, nuestro director, es un activo recaudador de fondos para esta organización benéfica. También viaja con la fundación para impulsar el apoyo y concienciar de cómo las mujeres de regiones como África pueden mejorar su futuro.

Entre las otras organizaciones benéficas que patrocinamos, se encuentran: