Información Reguladora

RationalFX es una compañía altamente regulada y gestionada prudentemente, sujeta a un número de registro y a marcos reguladores del gobierno del Reino Unido y de la Unión Europea.

Compañía registrada

RationalFX es el nombre comercial de Rational Foreign Exchange Limited, registrada en Inglaterra, número de la compañía 05385999.

La dirección registrada es: Level 32, One Canada Square, Canary Wharf, Londres E14 5AB.

Miles de clientes le han confiado más de 10,000 millones de dólares

Confían en RationalFX miles de clientes satisfechos, que han operado con más de 10,000 millones de USD en transacciones de divisas.  Nuestros clientes van desde sociedades que operan con millones de GBP semanales, a gente que envía unos cuantos cientos de libras, dólares o euros a su casa cada mes.

Autoridad de Servicios Financieros

Bajo las Regulaciones de los Servicios de Pago 2009, RationalFX está autorizada por la FCA (Autoridad de Servicios Financieros), N.º FRN: 507958, para la prestación de servicios de pago.

HM Revenue and Customs

Bajo las Regulaciones del Blanqueo de Dinero 2007, RationalFX está registrada como un Negocio de Servicios de Dinero (Money Service Business, MSB) con la HM Revenue & Customs, N.º MSB. 12206957. RationalFX cuenta con un Responsable de Información de Blanqueo de Dinero (MLRO, por sus siglas en inglés) a tiempo completo.

Fondos de clientes depositados en una cuenta de clientes de Barclays

 De acuerdo con nuestro marco regulador y las buenas prácticas, todos los fondos de los clientes están depositados aparte de los fondos de RationalFX, en una cuenta de clientes separada en el Barclays Bank. Sus pagos y transferencias no los tenemos nosotros, y no obtenemos ningún interés de los fondos de los clientes.

Protección de datosDPA

Según la Ley de Protección de Datos (DPA, por sus siglas en inglés) de 1998, estamos registrados en la Information Commissioner’s Office N.º PZ8997024.

Seguridad en línea, una alta prioridad

VerisignEl sistema de pagos en línea y de transferencia de dinero de RationalFX utiliza las mismas tecnologías que la banca electrónica para la seguridad.

El servidor utiliza el protocolo de página segura denominado SSL, lo que se indica en la barra de herramientas. 

Sus datos se transmiten de forma segura y todos los datos de la contraseña están encriptados.

Si realiza un pago utilizando una Tarjeta de Débito, el Código de Seguridad de la Tarjeta y la Contraseña de Internet (p. ej., Verified by Visa) no son visibles para RationalFX y siempre están ocultos y encriptados.

Puede estar seguro de que sus datos personales están seguros con RationalFX.