¿Cómo Le Podemos Ayudar?

Importación De Mercancías Y Servicios

¿Necesita su empresa realizar transferencias de dinero regulares al extranjero, por ejemplo, para pagar las importaciones? El tipo de cambio de divisas que le ofrecen podría evitar que obtuviera la máxima rentabilidad de su dinero.

Con la información del volumen de FX, las divisas con las que negocia y la frecuencia de los pagos, el gestor de su cuenta RationalFX le hará recomendaciones para ahorrar dinero y le ayudará a elaborar una estrategia.

Proteja su negocio de los riesgos potenciales del mercado al elegir opciones en lugar de repetidas transacciones al contado. Un contrato forward le permite fijar un tipo de cambio durante un periodo de hasta dos años por anticipado, reduciendo la exposición a las fluctuaciones del mercado y las modificaciones en los tipos de cambio. Una orden límite permite una reacción rápida cuando surge el tipo de cambio que quiere tener (o evitar).

Empiece ahora »

Exportación De Mercancías Y Servicios

Incluso el movimiento más leve en el tipo de cambio puede afectar considerablemente su negocio. Facturar las exportaciones en divisas extranjeras y convertir los ingresos a la divisa nacional puede representar una diferencia abismal en los beneficios.

Podemos ayudarle a minimizar el riesgo y proteger su flujo de efectivo en cualquier país al que exporta su empresa. Un contrato forward le permite saber los valores de facturación exactos en los próximos dos años.

Empiece ahora »

Nóminas Internacionales

Las nóminas globales le hacen perder tiempo y son caras de gestionar. Además de asegurarse de que los pagos se realizan puntualmente a numerosas áreas geográficas en diferentes divisas, tiene que gestionar la incertidumbre de los tipos de cambio y el riesgo potencial.

En RationalFX, realizamos transferencias de salarios con pequeños cargos y tipos de cambio excelentes. Nuestras estrategias de cobertura de divisas le ayudan a reducir el riesgo del cambio y minimizar la exposición del personal a las fluctuaciones del mercado. Los empleados pueden cobrar en su divisa nacional sin verse afectados por los altos costes de conversión y las comisiones de transferencia como las que aplican los bancos. Nuestro servicio de pagos periódicos asegura que los salarios siempre se cobren puntualmente.

El acuerdo de un contrato forward implica que su empresa puede asegurar un tipo de cambio de divisas convenido durante un periodo de hasta dos años. Esto protege sus resultados finales, pero todavía le permite beneficiarse de cualquier movimiento favorable en el mercado.

Empiece ahora »