¿Cómo Le Podemos Ayudar?

Independientemente del motivo por el que necesita enviar o recibir dinero del extranjero, le podemos ayudar de forma eficiente, segura y rentable.

Nuestra garantía de tipo de cambio hace que su dinero prospere. No hay que pagar comisiones ni tampoco se aplican cargos de envío ni recepción. Solo aplicamos un pequeño cargo por las cantidades por debajo de 4000 libras (5370 euros), que no se aplicará en caso de que utilice nuestro servicio de pagos periódicos.

A continuación se indican los motivos más habituales por los que la gente utiliza nuestros servicios una y otra vez, pero si tiene una necesidad especial, póngase en contacto con nosotros.

Compra De Una Casa En El Extranjero

Tanto si compara una casa de vacaciones o para retirarse en el extranjero, deberá afrontar un compromiso financiero importante.

El valor medio de una propiedad en el extranjero se sitúa sobre los 90 000 GBP , 100 000 EUR o 150 000 USD. La realización de los pagos a través de un banco comercial podría suponerle hasta 2500 GBP, 2750 EUR o 4000 USD debido al tipo de cambio desfavorable del banco, además de sus comisiones de transferencia.

Nuestra garantía de tipo de cambio hace que su dinero prospere. No hay que pagar comisiones ni tampoco se aplican cargos de envío ni recepción.

Con la opción de contrato forward de RationalFX, puede planear sus pagos futuros y protegerse de las fluctuaciones del mercado. Podemos fijar un tipo de cambio favorable durante un periodo de hasta dos años para ayudarle a gestionar sus pagos hipotecarios.

Además, si tiene facturas de servicios y mantenimiento regulares, o pagos de alquiler, nuestro servicio de pagos periódicos resulta ideal.

Empiece ahora »

Emigración

¿Quién no sueña con emigrar a Australia o retirarse en Francia? ¿O quizá un cambio profesional le lleva a los Estados Unidos o necesita ser repatriado a su país de origen?

Si necesita convertir todo su efectivo, nuestro tipo de cambio garantizado le ofrece más por su dinero. Los tipos de cambio de divisas de RationalFX son muy competitivos, por lo que le ahorran hasta un 10 % en las transferencias de dinero en comparación con los bancos o las oficinas de envío de dinero. No hay que pagar comisiones ni tampoco se aplican cargos de envío ni recepción.

Nuestro sistema también es más rápido, puesto que un banco puede tardar de 4 a 12 días. De hecho, puede empezar a enviar dinero el mismo día que se registra con nosotros.

Empiece ahora »

Importación De Productos Valiosos

Aunque el precio de un coche o yate extranjero puede parecer mucho más atractivo que el equivalente nacional, podría acabar perdiendo dinero si paga por ellos a través de un banco comercial.

La importación de productos de lujo y activos de alto valor puede resultar más económica con nuestros tipos de cambio altamente competitivos. Al fin y al cabo, una mejora del tipo de un 1 % en 100 000 euros representan 1000 euros para usted. Nuestro tipo de cambio garantizado le da confianza para asegurar el mejor precio.

El servicio de transferencia de dinero internacional de RationalFX es rápido y fácil de utilizar por teléfono o en línea. Solo tiene que registrarse para realizar pagos en cientos de divisas a una cuenta bancaria específica por medio de tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Empiece ahora »

Gastos Educativos

Debido a los costes elevados de la enseñanza superior en el Reino Unido, hasta un tercio de los estudiantes británicos se plantean estudiar en el extranjero, con los Estados Unidos y Australia como los destinos preferidos. Es por eso que muchas familias y estudiantes han usado nuestros servicios para realizar sus pagos en distinta divisa.

En RationalFX le podemos ayudar a pagar las tasas universitarias y matrículas escolares en una divisa extranjera de forma rápida, segura y con tipos de cambio muy competitivos.

Evidentemente, los tipos pueden cambiar con el tiempo, por lo que puede considerar nuestra opción de contrato forward que le permite establecer un tipo de cambio favorable durante un periodo de hasta dos años. De esta forma, puede planear sus futuros pagos de matrícula y protegerse de las fluctuaciones del mercado.

Empiece ahora »

Pensión

Si decide retirarse en el extranjero, todavía puede recibir la pensión estatal de su país. No obstante, transferida a una cuenta bancaria extranjera puede suponer cargos de conversión que merman sus fondos. Evite las comisiones bancarias del todo y saque partido de su merecida pensión con nuestros servicios.

Si trabaja actualmente en el extranjero, puede continuar contribuyendo en su plan de pensiones nacional. El servicio de pagos periódicos de RationalFX asegura que todas las transferencias se realicen de forma segura y eficiente sin la inconveniencia de los formularios bancarios o los cargos de envío o recepción de pagos. También puede evitar las fluctuaciones de tipo de cambio durante un periodo de dos años con nuestra opción de contrato forward.

Empiece ahora »

Pagos Hipotecarios

Las comisiones bancarias o del prestamista hipotecario aplicadas a sus pagos en una propiedad en el extranjero pueden incrementar considerablemente con el tiempo. Como proveedores de divisas especializados, RationalFX le ofrece el mejor tipo de cambio posible

También podemos protegerle de las peligrosas fluctuaciones del mercado con nuestra opción de contrato forward. Este le permite fijar un tipo acordado durante un periodo de dos años para que pueda presupuestar de forma precisa.

Nuestro servicio de pagos periódicos es ideal para ahorrarse los cargos por transferencia y las comisiones bancarias. Nos aseguraremos de que los pagos se realicen exactamente cuando tocan, por lo que tendrá un problema menos en el que pensar.

Empiece ahora »

Alquiler En El Extranjero

Los ingresos por alquiler de una propiedad en el extranjero realmente ayudan a cubrir la hipoteca y los gastos de mantenimiento. Sin embargo, los tipos de cambio que ofrecen los bancos, junto con sus comisiones y cargos por transferencias, pueden mermar pronto su flujo de ingresos. Los ingresos por alquiler de una propiedad en el extranjero realmente ayudan a cubrir la hipoteca y los gastos de mantenimiento. Sin embargo, los tipos de cambio que ofrecen los bancos, junto con sus comisiones y cargos por transferencias, pueden mermar pronto su flujo de ingresos.

Una de las formas más económicas y con menos complicaciones de enviar dinero desde el extranjero es a través de RationalFX. Nuestra garantía de tipo de cambio proporciona el mejor tipo de cambio de divisas extranjeras posible en el mercado.

Para proteger esta fuente regular de ingresos por alquiler en caso de que los tipos de cambio se muevan en contra de sus intereses, aproveche nuestra opción de contrato forward y fije un tipo durante un periodo de dos años. Es fácil de realizar y el gestor de su cuenta le brindará toda la ayuda que necesite.

Empiece ahora »